CCOO de Industria de Valladolid imparte formación a los/as nuevos/as delegados/as de Medina del Campo

  • José María Herreros, responsable de CCOO de Industria en Valladolid, y Juan Carlos Álvarez, su homólogo en Medina, fueron los encargados de realizar la formación
  • Acudieron una veintena de representantes sindicales de nuestro sindicato en la comarca medinesa

Comisiones Obreras de Industria de Castilla y León sigue adelante con su política formativa con los recién llegados a las tareas sindicales. Durante la jornada de ayer llevó a cabo una sesión formativa en nuestra sede de medina del campo con una veintena de delegados/as de los sectores industriales más representativos de la comarca medinesa. Nuestra organización persiste en la necesidad de brindar formación a las personas recién llegadas para que puedan desempeñar las tareas sindicales con los mayores conocimientos posibles en los diferentes centros de trabajo y así, defender mejor a sus compañeros y compañeras.

09/11/2017.
Formación Delegados-as Medina del Campo

Formación Delegados-as Medina del Campo

José María Herreros, secretario general de CCOO de Industria en Valladolid, y experto en esta materia, ha explicado con detalle todos los parámetros y entresijos que se requieren como aprendizaje inicial y básico para que nuestros/as compañeros/as puedan afrontar con solvencia las cuestiones que les surjan en el día a día. Además, el ofreció todos los servicios y estructura sindical para aquellos temas que puedan tener una mayor enjundia. A la jornada también asistió Juan Carlos Álvarez, responsable de CCOO Industria para Medina del Campo y la comarca, formando parte activa junto con el resto de las personas participantes.

Los/as alumnos/as han valorado de forma positiva esta actividad, y han instado a los responsables sindicales de Industria a continuar con más programaciones de este tipo, puesto que rentabilizarán los conocimientos adquiridos reforzando su tarea en sus respectivos centros de trabajo.

Los responsables sindicales de Industria han vuelto aprovechar la ocasión para exponer la necesidad de mejorar el número de personas afiliadas a nuestra organización. Además, también han señalado que las puertas están abiertas para cualquier cosa que precisen y su necesaria colaboración para el buen desarrollo de la tarea sindical diaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.