CCOO moviliza al sector de las TIC/Consultoría para romper el bloqueo en el convenio

  • La patronal sigue sin dar una solución a un proceso que lleva estancado desde el año 2009
  • Se ha convocado una concentración para el próximo jueves día 16 de noviembre, a las 12:00 horas, frente al edificio de Telefónica I+D en el Parque Tecnológico de Boecillo

Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio de la Federación de Servicios, ha tomado la determinación de movilizar al sector de trabajadores/as de las TIC/Consultoría (informáticos) con la intención de romper el bloqueo existente en las negociaciones del convenio colectivo. Éste lleva parado desde el pasado año de 2009 por la falta de interés de la patronal. Ante esta realidad hemos convocado a delegados/as y trabajadores/as del sector a una concentración para el próximo jueves día 16 de noviembre, a las 12:00 horas delante del Edificio Telefónica I+D(C/ Abraham Zacuto, 10), sito en el Parque Tecnológico de Boecillo.

10/11/2017.
CCOO moviliza al sector de las TIC/Consultoría para intentar romper el bloqueo en la negociación del convenio

CCOO moviliza al sector de las TIC/Consultoría para intentar romper el bloqueo en la negociación del convenio

Se ha tomado esta decisión a consecuencia de la situación insostenible por parte delbloqueo de la patronal de la negociación del Convenio Colectivo de Consultorías y Estudios de Mercados (TIC-Informáticos). Esta medida se une a otras emprendidas a nivel nacional por CCOO por la precariedad que este sector está sufriendo. Debemos hacer ver a la patronal que no deben jugar con las perspectivas de crecimiento en ese entorno profesional y se debe volver a dignificar el sector.

Unido a esto, desde CCOO de Castilla y León se ha empezado a poner en marcha varias campañas de denuncia en las redes sociales (#PrecarityWar) (#tic-surfer) para visibilizar a este colectivo y denunciar su situación. ‘Es la guerra contra la precariedad en el ámbito laboral y la vamos a ganar’, señalan nuestros compañeros/as de CCOO de Servicios.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.