CCOO de Palencia amplía su mayoría en el comité de empresa de Onet-Seralia

    Comisiones Obreras de Palencia, por medio de la Federación de Construcción y Servicios, ha ampliado su mayoría en el proceso de elecciones sindicales de la empresa Onet-Seralia celebrado durante la jornada de ayer miércoles día 22 de noviembre. Esta empresa es la actual adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio de la Diputación provincial palentina.

    23/11/2017.
    Asistencia a los mayores.

    Asistencia a los mayores.

    Después de los resultados obtenidos ayer, CCOO de Construcción y Servicios de Palencia vuelve a ser el sindicato más votado, con 225 votos, y una diferencia con el siguiente sindicato de 152 votos. Al final, la nueva composición del comité de empresa es de 10 representantes para CCOO y los 3 restantes has completar los 13 totales son para UGT.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el gran trabajo efectuado por CCOO de Construcción y Servicios de Palencia y a todos los compañeros y compañeras de Onet- Seralia Diputación de Ayuda a Domicilio que han vuelto a mostrar su confianza en nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.