CCOO se reúne con el secretario de Empleo del PSOE para hablar del mercado de trabajo

    Una representación de CCOO ha acudido hoy a un encuentro con el secretario de Empleo del Partido Socialista, Toni Ferrer, para tratar de asuntos relacionados con el mercado de trabajo en nuestro país y en nuestra Comunidad. Al encuentro han asistido, en representación de CCOO, el secretario de Organización, Luis Fernández Gamazo, el secretario de Empleo, Diálogo Social y Representación Institucional, Saturnino Fernández, la secretaria de la Mujer y Políticas de Igualdad, Yolanda Martín, y el secretario de Acción Sindical, Fernando Fraile. También ha estado presente el secretario general de los socialistas castellanoleoneses, Luis Tudanca, y una representación de UGT, encabezada por su secretario general, Faustino Temprano.

    28/11/2017.
    Encuentro en la sede del PSOE

    Encuentro en la sede del PSOE

    En la reunión se ha abordado la modificación del Estatuto de los Trabajadores, para revertir las Reformas Laborales, la subida de los salarios en nuestro país o el modelo económico español diseñado para competir con bajos sueldos en lugar de buscar innovación, educación y más infraestructuras tanto materiales como de telecomunicaciones. El Partido Socialista ha planteado la posibilidad de lograr un Pacto de Rentas para distribuir con más equidad la riqueza después de que los últimos años las rentas del trabajo hayan perdido hasta 40.000 millones de euros que han ido a parar a las rentas del capital.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.