Jornadas sobre economía social y cooperativismo en Palencia

    El cooperativismo y la economía social son apuestas que CCOO de Palencia plantea a la hora de crear empleo entre las personas jóvenes de la provincia. Para explicar sus ventajas CCOO organizó, junto con el campus universitario de La Yutera, una Jornada que tuvo lugar el 15 de noviembre.

    29/11/2017.
    Jornada de Cooperativismo en Palencia.

    Jornada de Cooperativismo en Palencia.

    El acto se centró en Economía Social, como una posibilidad real y rentable para el asentamiento de población y la creación de empleo en la zona, especialmente por lo que respecta a las personas más jóvenes. Además se presentaron experiencias cooperativas que ya están en marcha como Fiare Banca Ética, Red Arco, Agresta, Itaca 3 o Som Energía que demuestran la potencialidad de esta forma de creación de empleo, menos rígida y más accesible para quien quiera emprender una aventura empresarial.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.