CCOO, UGT y RTVCyL suscriben, por quinto año consecutivo, un acuerdo de colaboración mediática

    Comisiones Obreras de Castilla y León, UGT de Castilla y León, y el canal autonómico de radio televisión (RTVCyL) han vuelto a suscribir, por quinto año consecutivo, un acuerdo de colaboración para difundir las iniciativas sindicales en el marco del Diálogo Social en Castilla y León. El acto ha tenido lugar durante la mañana de hoy lunes día 4 de diciembre en la sede del ente televisivo regional en Valladolid. Por nuestra parte ha plasmado su firma el secretario general, Vicente Andrés.

    04/12/2017.
    Faustino Temprano (UGT), Eduardo Álvarez (RTVCyL) y Vicente Andrés (CCOO)

    Faustino Temprano (UGT), Eduardo Álvarez (RTVCyL) y Vicente Andrés (CCOO)

    Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) y UGT y CCOO en Castilla y León continuarán trabajando de la mano para explicar a la ciudadanía iniciativas desarrolladas dentro del marco del Diálogo Social en la Comunidad. La televisión autonómica y los sindicatos mayoritarios de Castilla y León han renovado esta mañana su acuerdo de colaboración. Durante este periodo la cadena ha realizado 54 microespacios informativos sobre materias de especial relevancia para los espectadores.

    Tras la firma del convenio, de periodicidad anual, Vicente Andrés ha señalado que la firma de este convenio es importante para RTVCyL, para la sociedad y para los sindicatos. ‘Supone que las organizaciones sindicales ofrezcan su punto de vista social, económico y laboral. Los sindicatos representan a miles de trabajadores/as y la emisión de estos microespacios permite llegar a la gente y da luz a los problemas laborales’, ha ratificado.

    Los espacios informativos abarcan todas las áreas del Diálogo Social pero se centran especialmente en iniciativas relacionadas con el empleo, la formación, la igualdad y la seguridad y salud laboral. Además de los microespacios, emitidos en CyL 7 dentro de los servicios informativos, la cadena también divulgará en los programas de entretenimiento propuestas de especial trascendencia, con el objetivo de acercar al ciudadano las distintas actuaciones, especialmente ante materias sensibles.

    Todos los espacios emitidos se podrán ver en la web de Comisiones Obreras (www.castillayleon.ccoo.es), y a través de la web corporativa www.rtvcyl.es, en el canal temático “Empléate en Castilla y León”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.