CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2017-12-15

CCOO apoya la lucha de las plantillas de las contratas de limpieza en los hospitales de Salamanca y Béjar

Comisiones Obreras de Construcciones y Servicios de Salamanca apoya las movilizaciones de las plantillas de las contratas de limpieza, pertenecientes al Grupo Norte, del complejo hospitalario de Salamanca y el de Virgen del Castañar de Béjar. El pasado miércoles día 13 de diciembre los/as trabajadores/as se concentraron delante de ambos centros hospitalarios en defensa de su convenio colectivo. Y todo ha venido motivo por el desencuentro habido en el Serla el pasado lunes día 11 de diciembre entre la representación legal de los trabajadores y de la empresa.

15/12/2017.

La dirección del Grupo Norte sigue con la intención de impugnar el convenio colectivo del personal de limpieza del hospital, cuyo juicio se celebra hoy viernes día 15 de diciembre. Los/as trabajadores/as, si alguien no lo impide, se verán obligados a convocar paros más serios, que desembocarán en una convocatoria de huelga para los servicios de limpieza de ambos hospitales.