CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2017-12-22

La Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO de Castilla y León renueva sus órganos de dirección

• La nueva Ejecutiva la integran José Antonio García Rico, Berta Fernández, Miguel Ángel Largo, Noelia Fernández y Mª Luisa Salinas
  • Ayer jueves día 21 de diciembre tuvo lugar el II Plenario de la Agrupación en nuestra sede vallisoletana

El II Plenario de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO de Castilla y León celebrado ayer jueves día 21 de diciembre en Valladolid ha servido para la renovación de los órganos de dirección. La nueva Ejecutiva está integrada por José Antonio García Rico, Berta Fernández, Miguel Ángel Largo, Noelia Fernández y Mª Luisa Salinas. Todos ellos serán los responsables durante los próximos cuatro años de los sectores que integran dicha Agrupación: Seguros, Mutuas, Contact Center, Tic e Ingenierías.

22/12/2017.

Casi cuatro años después de la celebración del plenario de constitución de esta Agrupación podemos decir que fue un acierto la decisión de integrar en una sola organización a los diversos sectores que hoy la componen. Así como dividir las responsabilidades por sectores, poniendo al frente como responsable a una persona perteneciente al sector del que provienen.

A pesar del entorno negativo en el que hemos tenido que desenvolvernos durante los últimos años, con grandes conflictos colectivos en empresas de Contact Center, Ingenierías, Tic, se ha conseguido consolidar el equipo en la Agrupación teniendo como objetivos para los próximos años la defensa del empleo y la calidad del mismo, es decir, mantener el conjunto de derechos laborales y conseguir otros nuevos.