CCOO acude a una primera toma de contacto para dinamizar el Diálogo Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero

    Una delegación de Comisiones Obreras formada por el delegado provincial de Valladolid, Gonzalo Franco Blanco, y la secretaria regional de Política Social y Vivienda, Inmaculada de Pablo Arranz, ha participado hoy jueves día 28 de diciembre en una reunión del Diálogo Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid). Entre lo más relevante del encuentro cabe reseñar alcanzar un nuevo Acuerdo para principios de 2018. En él se incluirán actuaciones para generar riqueza y empleo en el municipio, así como medidas de carácter social para ayudar a personas en situación de necesidad.

    28/12/2017.
    Los representantes del Ayuntamiento, CVE, UGT y CCOO durante la reunión de esta mañana.

    Los representantes del Ayuntamiento, CVE, UGT y CCOO durante la reunión de esta mañana.

    Por primera vez, la mesa del diálogo social de Laguna de Duero ha reunido a todas las diferentes partes implicadas poniéndose como meta un nuevo acuerdo marco para 2018. La reunión, que ha tenido lugar esta misma mañana, también ha contado con la presencia del alcalde Román Rodríguez de Castro, varios concejales, Nuria González, responsable provincial de UGT de Valladolid y Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

    En esta primera toma de contacto se han querido poner de manifiesto las diferentes posturas en materia de empleo, con el objetivo prioritario de que este nuevo acuerdo marco sea ratificado en el año 2018. En él se han querido adelantar como se incluirán las diferentes actuaciones para la generación de actividad económica y el fomento del empleo en la localidad lagunera. Así como de medidas de carácter social para apoyar a las personas en situación de más necesidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.