Jornada de puertas abiertas en CCOO Segovia con el IES Cauca Romana de Coca

    Comisiones Obreras de Segovia llevo a cabo el pasado jueves día 21 de diciembre una jornada de puertas abiertas con el alumnado del IES Cauca Romana de la localidad segoviana de Coca. A la cita acudieron alumnos/as de primero y segundo de Bachillerato de la asignatura de Economía del citado centro educativo.

    28/12/2017.
    Sede del instituto Cauca Romana de Coca.

    Sede del instituto Cauca Romana de Coca.

    La recepción de los grupos de estudiantes corrió a cargo de Irene Vicente, técnica del Servicio de Orientación Laboral e Información para Jóvenes, que les explicó los trabajos que se realizan desde el sindicato y la importancia de éste como herramienta de defensa de los derechos sociales y laborales de las personas trabajadoras.

    Además, también recibieron información de todos los servicios que el sindicato tiene en marcha, parte en la que contamos con la colaboración de las técnicas del CITE y de Salud Laboral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.