CCOO de Salamanca inicia su andadura semanal en las ondas de la mano de Radio Oasis

• Se podrá sintonizar en el dial 106,4 de la FM, o en la siguiente dirección web: radio oasis.es
  • El título del programa que vamos a llevar a cabo desde nuestra sede salmantina se llamará ‘Tus derechos’ y tendrá una hora de duración (de 17:00 a 18:00 horas)

Comisiones Obreras de Salamanca está a punto de iniciar una nueva andadura. Se trata de dar el salto a las ondas hertzianas por medio de la emisora Radio Oasis de la capital salamantina. Se trata de un programa semanal vespertino que vamos a desarrollar desde nuestra propia sede. Se llamará ‘Tus derechos’ y tendrá una hora de duración (de 17:00 a 18:00 horas) todos los martes.

10/01/2018.
Nuevo programa de radio de CCOO Salamanca

El programa contará con distintas secciones: entrevistas, asesoramiento sindical, comentarios de noticias relevantes… También dispondremos de un número de teléfono (617105657) para que las personas oyentes nos hagan llegar a través de él todo tipo de consultas, con el objetivo de intentar resolverlas en una sección dentro del propio programa. Se podrá sintonizar en el dial 106,4 de la FM, o en la siguiente dirección web: radio oasis.es