CCOO de Castilla y León | 16 abril 2024.

2018-01-12

CCOO acude a la presentación de la manifestación en defensa de la Sanidad Pública

Comisiones Obreras de Castilla y León ha estado presente este mediodía en la rueda de prensa para presentar los actos relativos a la manifestación en defensa de la sanidad pública. Este acto reivindicativo tendrá lugar el próximo sábado día 20 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza Mayor de Valladolid. El lema elegido por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, colectivo encargado de organizar este acto, es el siguiente: ¡Nos duele la sanidad! La cita se ha desarrollado en la sede del Ateneo Republicano de Valladolid.

12/01/2018.
    Diferentes momentos de la rueda de prensa.

Ignacio Fernández, secretario regional de Cultura y Movimientos Sociales de CCOO de Castilla y León, ha estado allí en representación de nuestro sindicato, que también es parte integrante de dicha Plataforma. Además también han estado presentes Luis Ocampo, de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, Nuria Pérez, de CSIF, Raúl Santa Eufemia, de UGT, y representantes de las Plataformas de León, Burgos, Palencia, Salamanca, Zamora y Villadiego (Burgos).

Todos ellos han expuesto la difícil situación por la que atraviesa la sanidad pública en esta Comunidad, y han pedido a la ciudadanía que se sume a este acto. ‘Nos jugamos mucho en esta cita, de ahí que animemos a la gente de todo Castilla y León a que venga a la Plaza Mayor de Valladolid. Está en juego nuestra salud’, señalan los portavoces de las diferentes entidades de la Plataforma.