CCOO consigue la mayoría en el comité de empresa de Froiz en la provincia de Zamora

  • En las elecciones celebradas ayer jueves día 1 de febrero le hemos arrebatado la mayoría a la UGT

La Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León en la Provincia de Zamora ha conseguido la mayoría en las elecciones sindicales celebradas ayer jueves día 1 de febrero en la cadena de Supermercados Froizen los centros de Zamora, Benavente y Toro. Los miembros a elegir en el nuevo comité eran 9, cuatro más que en las anteriores elecciones, y ha quedado distribuido de la siguiente manera:

Colegio de Técnicos: 1 CCOOColegio de Especialistas: 4 CCOO y 4 UGT

02/02/2018.
Estante de un comercio.

Estante de un comercio.

CCOO agradece a todas las personas que han ejercitado su derecho al voto y sobre todo agradece la confianza de los compañeros y las compañeras que han votado nuestra candidatura

CCOO reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de los derechos de los compañeros y las compañeras y mantendrá su esfuerzo con la misma ilusión y compromiso que en estos años pasados.

Hoy, más que nunca, la lucha por lo colectivo frente a lo individual es necesaria y es la única forma de avanzar hacia unas condiciones más dignas y más justas de empleo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.