CCOO obtiene los 9 delegados del Grupo Lince Asprona, en Renault Valladolid

    En las elecciones sindicales celebradas en Valladolid, en la empresa Grupo Lince Asprona S.A., CCOO ha obtenido los 9 delegados y delegadas en liza. La candidatura presentada por la Federación de Construcción y Servicio de CCOO Castilla y León fue la única que concurrió a las elecciones, fruto del trabajo bien hecho en el Grupo Lince, donde somos también el sindicato mayoritario.

    13/02/2018.
    Renault

    Renault

    La empresa está dedicada a la línea dorada del control de calidad de la empresa Renault. Lleva desarrollando su actividad hace escasamente seis meses en la factoría de automóviles de la capital vallisoletana, con un total de 103 trabajadores y trabajadoras con algún tipo de discapacidad y expectativas de poder aumentar el número de personal.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el gran apoyo de los compañeros y compañeras de Grupo Lince en este Centro Especial de Empleo “línea dorada y nos comprometemos durante los próximos cuatro años a seguir reivindicando los derechos y deberes de los trabajadores y trabajadoras con algún tipo de discapacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.