CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2018-02-22

Unai Sordo Calvo y Elena Blasco Martín llevarán a cabo una asamblea de delegados y delegadas en Valladolid

• Tendrá lugar mañana viernes día 23 de febrero, a las 11:00 horas, en el auditorio de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid

El secretario general de CCOO, Unai Sordo Calvo, y la secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco Martín, acudirán mañana viernes día 23 de febrero hasta Castilla y León para llevar a cabo una asamblea con delegados y delegadas procedentes de las nueve provincias de la Comunidad. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el auditorio de la feria Internacional de Muestras de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, s/n). Junto a nuestros dirigentes confederales, y como se trata de un acto conjunto con UGT, también estarán sus dirigentes estatales, José María Álvarez Suárez (secretario general) y Cristina Antoñanzas Peñalva (responsable de Mujer). Además, les acompañarán Vicente Andrés Granado y Faustino Temprano Vergara, secretarios generales de CCOO y UGT-CyL, respectivamente.

22/02/2018.

Antes de iniciarse la asamblea los seis responsables de ambas organizaciones sindicales atenderán a los representantes de los diferentes medios de comunicación de Valladolid. La rueda de prensa dará comienzo a las 10:00 horas en la sala 2 del Auditorio de la feria.

Este acto es el primero de los varios que los dirigentes estatales de ambos sindicatos van a llevar a cabo por todo el país promoviendo el paro de 2 horas por cada turno de trabajo el próximo día 8 de marzo, Día de La Mujer, en defensa de la igualdad real de derechos y contra la gran brecha salarial que aún existe entre los hombres y las mujeres en el mercado laboral. Luego se celebrarán más asambleas en Madrid, Valencia y en Sevilla, de cara a continuar activando el proceso de movilización que estamos llevando a cabo con motivo de esta emblemática cita.