Asamblea para la huelga del 8 de marzo en Miranda de Ebro

    Continúa la campaña informativa para la huelga del 8 de marzo contra la brecha salarial, la precariedad laboral y la violencia de género. Hoy, 1 de marzo la Asamblea ha tenido lugar en Miranda de Ebro con la presencia de delegados y delegadas de esta localidad y otras limítrofes del norte de Burgos. La secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Miranda, Sonia Sáez ha explicado los motivos del paro en presencia del secretario general de CCOO Miranda Francisco González. La técnica de Igualdad de CCOO Valladolid, María Sánchez, ha hablado sobre la brecha salarial que separa a hombres y mujeres y que, en Castilla y León, se sitúa en el 23%.

    01/03/2018.
    Asamblea para la huelga del 8 de marzo en Miranda de Ebro.

    Asamblea para la huelga del 8 de marzo en Miranda de Ebro.

    El sindicato CCOO ha programado Asambleas en las capitales de provincia de Castilla y León y en las localidades más importantes para transmitir a los delegados y delegadas la importancia de explicar en las empresas los motivos de la huelga y de organizar los horarios de los paros que son de 2 horas por turno para que la huelga y las movilizaciones aparejadas a los paros sean todo un éxito en nuestra Comunidad. La Asamblea general tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Valladolid con la presencia del secretario general de CCOO, Unai Sordo y de homólogo de UGT, Pepe Álvarez. En estos primeros días de marzo las Asambleas se extenderán por todos los territorios para afianzar la organización de este paro convocado por CCOO y UGT y que se sumará a las manifestaciones que todos los años organizan las organizaciones feministas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.