CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2018-03-02

CCOO de Industria en Burgos alienta a sus bases para que se sumen a la huelga de dos horas del 8M

• En el transcurso de la cita se expusieron los pormenores de esta movilización
  • El pasado viernes día 2 de marzo tuvo lugar en el salón de actos de la sede burgalesa una asamblea con delegados y delegadas de Industria de toda la provincia

Comisiones Obreras de Industria de Burgos aprovechó la asamblea que llevó a cabo el pasado viernes día 2 de marzo en el salón de actos de nuestra sede burgalesa para animar a sus delegados y delegadas a sumarse a la huelga de dos horas por turno de trabajo prevista para el próximo día 8 de marzo. En el transcurso de la misma se han expuesto los motivos que nos han llevado a esta movilización en una cita tan señalada.

02/03/2018.

CCOO de Industria ha hecho un llamamiento a las trabajadoras y trabajadores a secundar la convocatoria de paros laborales de dos horas por turno, y participar en los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren con motivo del 8 de marzo. Este paso supone reiterar el compromiso de CCOO por la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres. También servirá para reforzar nuestro compromiso para combatir todas las formas de violencia y discriminación de las mujeres. ‘Apoyamos activamente la movilización contra la desigualdad estructural, las brechas de género y las violencias machistas’, señalan los responsables de CCOO de Industria en Burgos.

CCOO de Industria en Burgos, con esta asamblea, nutre de argumentos a los delegados y delegadas, para que a su vez estos realicen asambleas en sus centros de trabajo y animen a sus compañeros y compañeras secundar un paro al que le sobran los motivos y apoyar al colectivo femeninos en sus reivindicaciones.

‘CCOO Industria Burgos apoya sin paliativos esta reivindicación participando activamente de todas las movilizaciones y acciones que se realicen’, subrayaban en este acto sus dirigentes.