Yolanda Martín interviene durante el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid en defensa de la huelga del 8M

    Yolanda Martín Ventura, secretaria regional de Mujer y Políticas de Igualdad de Comisiones Obreras de Castilla y León, ha aprovechado esta mañana la invitación a participar en el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid para hacer una llamada a la participación en la convocatoria de dos horas de huelga por turno de trabajo el próximo jueves día 8 de marzo, Día internacional de la Mujer. Adjuntamos el documento que ha leído.

    06/03/2018.
    Yolanda Martín en un momento de su intervención en el Pleno municipal.

    Yolanda Martín en un momento de su intervención en el Pleno municipal.

    Nuestra compañera llevó a cabo una exposición de motivos que nos han llevado a este proceder, en el que ha denunciado la pasividad del Gobierno en todo lo concerniente a las políticas de Igualdad. Ha brindado una serie de datos que ratifican esta realidad, para terminar su exposición apoyando esta huelga convocada por CCOO y UGT. Además, y por medio del Diálogo Social, ha pedido evitar en lo sucesivo las situaciones de discriminación, acabar con los niveles de desigualdad entre hombres y mujeres y hacer efectivo un pacto contra la violencia de género en este país.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.