CCOO de Ávila convoca movilizaciones de las personas trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio

  • El motivo principal es la adjudicación provisional de este cometido a unos precios casi temerarios por parte del Consistorio abulense
  • Las concentraciones tendrán lugar los próximos días 21, 22 y 23 de marzo, entre las 14:30 y las 15:00 horas, en el Mercado Chico (frente al Ayuntamiento)

Comisiones Obreras de Ávila, a través del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha convocado movilizaciones en el seno de la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio para los próximos días 21 (miércoles), 22 (jueves) y 23 (viernes) de marzo. Se trata de una serie de concentraciones previstas entre las 14:30 horas y las 15:00 horas en el Mercado Chico, frente al Ayuntamiento de Ávila.

20/03/2018.
Dependencia.

Dependencia.

El origen de este malestar por parte del colectivo de profesionales que desempeñan esta tarea se centra en la adjudicación provisional a la baja del Servicio por parte del Consistorio abulense. ‘Los precios son completamente temerarios, que no cubren gastos y que repercutirán en las condiciones laborales de toda la plantilla. No solo incumplen las mejoras comprometidas por la empresa, si no que consiguen ahondar en la precariedad laboral ya existente en este sector. Igualmente, se verá seriamente afectado el servicio a realizar a los propios usuarios o dependientes’, subrayan nuestros compañeros del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Ávila.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.