Asamblea de formación para delegados y delegadas de Construcción y Servicios

    El Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES) ha sido el escenario en que se ha desarrollado la Asamblea para delegados y delegadas de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO Castilla y León. La Asamblea estaba convocada para hablar de Formación, Cualificación Profesional, Salud Laboral, Mujer e Igualdad y Movimientos Sociales. Se trata de una actividad formativa que está llevando la Federación a todos los territorios y que en el día de hoy, lunes, 26 de marzo, ha tenido lugar en Valladolid.

    26/03/2018.
    Asamblea de la Federación de Construcción y Servicios

    Asamblea de la Federación de Construcción y Servicios

    La jornada formativa ha corrido a cargo de los compañeros de la Federación Estatal de Construcción y Servicios, Pilar Expósito y José Luis Colomer.Ambos hablaron sobre el derecho a la formación de los trabajadores y trabajadoras, así como de los permisos de formación que las empresas deben conceder a sus trabajadores y trabajadoras que los soliciten. Además, se habló de cuestiones de seguridad y salud laboral en las empresas, sobre igualdad entre hombres y mujeres, un concepto que tiene que estar integrado en todos los convenios sectoriales, así como la equiparación salarial entre hombre y mujer. Por último se trató sobre la repercusión que están teniendo los movimientos sociales en nuestro día a día y que, desde CCOO, tenemos que aceptar para adaptarnos a los nuevos tiempos. Tras las exposiciones se hizo un amplio debate en el que participaron muchas de las personas asistentes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.