CCOO de Castilla y León | 16 abril 2024.

2018-03-26

CCOO de Segovia se impone en las elecciones sindicales de Clece limpieza de edificios y locales

Comisiones Obreras de Segovia, a través del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha obtenido la victoria en el proceso de elecciones sindicales dentro de la empresa Clece limpieza de edificios y locales. Nuestra organización obtuvo el pasado martes día 20 de marzo la mayoría en este proceso electoral. De los cinco representantes sindicales en liza, CCOO obtuvo tres. Con esta victoria se logra revertir la situación habida hace cuatro años.

26/03/2018.
    Una trabajadora de esta empresa en plena faena laboral.

CCOO ha sido el sindicato más votado, con más del 50% de los votos emitidos por las personas trabajadoras. Actualmente la empresa Clece centra su actividad en la limpieza de edificios y locales de la capital segoviana. Para desarrollar este cometido profesional cuenta con 60 trabajadores y trabajadoras.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el gran trabajo efectuado por CCOO de Construcción y Servicios de Segovia, y a todos los compañeros y compañeras de Clece de limpieza, que han mostrado su confianza en nuestro sindicato dándonos la mayoría para los próximos cuatro años.