CCOO participará en la XVII Feria de Empleo de la Universidad de Burgos

    Como viene siendo habitual, Comisiones Obreras de Burgos participará el próximo martes en la Feria de Empleo de la Universidad de Burgos que se celebra anualmente. La Feria estará ubicada en la 3ª planta del Forum Evolución y abrirá sus puertas el 17 de abril en horario de mañana y tarde: de 9:30 a 14:15 y de 16 a 19 horas El sindicato estará representado en la feria con un stand propio que informará sobre los Programa de Juventud y CITE.

    16/04/2018.
    CCOO participará en la XVII Feria de Empleo de la Universidad de Burgos

    CCOO participará en la XVII Feria de Empleo de la Universidad de Burgos

    En el punto informativo de CCOO Burgos se informará a las personas asistentes sobre diferentes propuestas y servicios de que dispone el sindicato para los y las burgalesas. El Foro de Empleo de la UBU consta de una serie de actividades que realizan durante los meses de abril y mayo. La jornada principal se celebra el 17 de abril con la Feria del Empleo que supone el encuentro de diferentes empresas, entidades y organizaciones del ámbito laboral.

    Quienes se acerquen al stand deComisiones Obreraspodrán informarse sobre becas y prácticas, garantía juvenil, derechos laborales, así como aspectos relacionados con la población inmigrante y emigrante. Además, desde el Espacio de CCOO, las personas interesadas podrán suscribirse a los diferentes boletines que se realizan desde el sindicato, recibir información y apuntarse a las diferentes propuestas formativas que se elaboran desde los programas de Juventud y CITE .

    Las personas interesadas pueden conocer todas las actividades programadas para el Foro de Empleo de la UBU en la página web habilitada para el evento, accesible en la siguiente dirección: www.ubu.es/foroempleo/

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.