CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

CCOO Castilla y León invita a participar en la fiesta de Villalar

El lunes, 23 de abril, se celebra el Día de Castilla y León en Villalar de los Comuneros y, como todos los años, CCOO monta su carpa reivindicativa en la campa. Allí se podrán encontrar a los compañeros y compañeras de Comisiones Obreras de todas las provincias de la Comunidad. La fiesta estará amenizada por la música en directo del grupo Rumbeuros que actuará a las 15,30 horas en la carpa de CCOO el día 23 de abril durante la degustación de la paella a precios populares que tradicionalmente organiza el sindicato en su carpa.

21/04/2018.
    La batucada de CCOO, Batuccadoos

Durante toda la mañana recibiremos a los compañeros y compañeras de los sindicatos y fuerzas políticas que quieran visitarnos. El secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, participará en el programa en directo que transmite desde la campa Castilla y León televisión. En este mismo espacio está también invitada la batucada de CCOO, “Batuccadoos” que tocará en directo algunas de sus interpretaciones a la percusión. También estarán amenizando la carpa de Comisiones Obreras durante la jornada festiva.