CCOO obtiene una holgada mayoría en Embutidos Eresma

  • CCOO obtiene 6 de los 9 delegados y delegadas elegidos

CCOO ha obtenido una holgada mayoría en las elecciones celebradas el viernes, 27 de abril, en la empresa segoviana Embutidos Eresma. Logró 46 votos y obtiene 6 representantes frente a los 3 delegados del segundo sindicato, UGT, que recibió 24 votos. Con este resultado se da una vuelta completa a la representación sindical en la empresa que antes tenía 4 representantes de UGT y 1 de CCOO.

30/04/2018.
Elecciones Embutidos Eresma

Elecciones Embutidos Eresma

Más del 70% de la plantilla formada por 110 trabajadores/as, ha participado en el proceso. El centro de trabajo está situado en la localidad segoviana de Coca, se dedica a las industrias cárnicas y pertenece al Grupo Copese, cuya actividad está centrada en el sector primario, favoreciendo la explotación de los recursos naturales de su zona de actuación -Coca y pueblos de alrededor situados en las provincias de Segovia, Ávila y Valladolid-.

Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que han votado a CCOO depositando la confianza en nuestro sindicato, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

A partir de ahora, se abre un importante espacio de trabajo, por el que CCOO junto con nuestros Representantes en el Comité de Empresa trataremos de armar unas buenas relaciones laborales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.