Las secciones sindicales de CCOO en Michelín saldrán a ganar las elecciones

La sede de CCOO en Burgos, ha acogido alrededor de una treintena de compañeras y compañeros que representan a las trabajadoras y trabajadores en las factorías de Michelín de Aranda de Duero, Lasarte, Valladolid y Vitoria. La jornada estaba organizada por CCOO Industria de Castilla y León para preparar los futuros procesos electorales en la empresa.

30/04/2018.
    Jornada Elecciones Sindicales CCOO Michelin

Se ha hablado de la interlocución con nuestros compañeros y compañeras en cada uno de los centros de trabajo, junto con el conocimiento del desarrollo del proceso de las elecciones sindicales.

La jornada ha contado con un contenido enminentemente práctico para proporcionar un “plus extra” de motivación, para salir a ganar las elecciones sindicales y renovar nuestro liderazgo como 1ª fuerza sindical desde 1978.

El buen trabajo realizado por CCOO en estos años anteriores, junto con la implicación de los compañeros y compañeras arrojarán con seguridad muy buenos resultados electorales, cuyos principales benefactores serán las personas trabajadoras de todos los centros de trabajo.