CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2018-05-02

Celebrado en Ponferrada el Fest1may

Dentro del programa Mayo de la Cultura y del Trabajo, se celebró el pasado dí 30 de abril en Ponferrada el Fest1may, una actividad musical y reivindicativa organizada por la Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León. La novedad este año era que el festival se lleva a cabo en dos localidades, Ponferrada y Valladolid. La primera de las dos sesiones tuvo lugar en la Antigua Explanada de Carrefour a partir de las 20,00 horas con la participación de Seiskafés, Pánico, En Bruto, Tarfalla y All you need is rock.

02/05/2018.

La segunda sesión del Fest1may será en la vallisoletana Plaza de Portugalete, a partir de las 20,30 horas el viernes, 4 de mayo, con las actuaciones de Jhana Beat, Erizo Sibarita y Los Modernos. Previamente, se desarrollará una Gymkana de Orientación, que organiza la secretaría de Juventud de CCOO Castilla y León que saldrá a las 18,30 horas desde la Plaza de Colón para ir realizando pruebas hasta su conclusión en la Plaza de Portugalete. Habrá premios para todas las edades y la inscripción es gratuita en la sede de CCOO (Plaza Madrid, 4-5ª planta) o en el correo electrónico pejcyl@cleon.ccoo.es.