CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2018-04-26

CCOO participó en la IV Feria de Empleo Tándem de Segovia

CCOO ha participado en la IV Feria de Empleo Tandem de Segovia celebrada el pasado 26 de abril, en el Ágora del campus María Zambrano. En el puesto informativo que instaló el área de Juventud de Comisiones Obreras ofrecimos información sobre becas y prácticas, garantía juvenil, derechos laborales, y otros aspectos sobre búsqueda de empleo. Además, las personas interesadas pudieron suscribirse al Boletín de Empleo y Formación que les ayudará en su proceso de incorporación al mercado laboral y pudieron conocer el resto de servicios que se prestan desde el sindicato.

08/05/2018.
    Feria Tandem Segovia

Cerca de un millar de personas participaron en la cuarta edición de la Feria de Empleo y Empresa de Segovia y su provincia, ‘Tándem’, que ha registrado un importante aumento del número de empresas e instituciones que ofrecieron ofertas de trabajo y prácticas laborales, llegando a 40 los puestos informativos. Al espacio de Juventud de CCOO de Segovia acudieron sobre todo jóvenes universitarios, estudiantes de formación profesional llegados desde todos los puntos de la provincia y otras personas desempleadas.

La Feria de Empleo de Segovia y provincia, está organizada por la Universidad de Valladolid, la Junta de Castilla y León, el Servicio de Empleo de Castilla y León, las organizaciones empresariales FES y AJE, el Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial. La feria tuvo lugar en el Campus Maria Zambrano de la Universidad de Valladolid de 9 a 14 horas.