CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2018-05-08

CCOO de Segovia lleva a cabo una jornada de puertas abiertas con jóvenes de ESO y Bachillerato

Comisiones Obreras de Segovia, en aras a continuar con la campaña de apertura a toda la sociedad, ha llevado a cabo durante la mañana de hoy martes día 8 de mayo una jornada de puertas abiertas con alumnado del IES Albuera de la capital segoviana. Los alumnos y alumnas de la asignatura de Iniciativa Emprendedora del citado centro de ESO y Bachillerato han conocido con todo lujo de detalles los pormenores de nuestra sede en Segovia.

08/05/2018.
    Un momento de la introducción hecha por las técnicas de Juventud de CCOO de Segovia.

La recepción de los grupos de estudiantes corrió a cargo de Alejandro Blázquez, secretario general de CCOO de Segovia. Después llegó el turno de las técnicas de Juventud, Isabel Caballero e Irene Vicente, que explicaron a los y las jóvenes los trabajos que se realizan desde el sindicato y la importancia de este como herramienta de defensa de los derechos sociales y laborales.

La jornada finalizó con el juego del ‘Ocaempleo’, un divertido juego de mesa elaborado desde el Servicio de Orientación Laboral e Información para jóvenes, que contiene preguntas de búsqueda de empleo, salud laboral, igualdad de oportunidades, inmigración, sindicalismo, etc. Esta actividad lúdica sirvió de refuerzo para los contenidos trabajados en el aula y en la exposición sobre el sindicato.