Asamblea con Unai Sordo en León

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, participará el próximo viernes, 11 de mayo, en una Asamblea de delegados y delegadas que tendrá lugar a las 11,00 horas en el salón de actos de la Oficina Territorial de Trabajo de León. Junto a él estarán el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, y el secretario general de CCOO de León, Xosepe Vega. La Asamblea se enmarca en la campaña que está realizando CCOO para explicar las propuestas sindicales con el fin de relanzar la negociación colectiva y reivindicar mejores empleos y salarios.

09/05/2018.
    Cartel de Unai Sordo en León

La Asamblea de León será la segunda que protagonice Unai Sordo en nuestra Comunidad ya que el pasado día 3 de mayo estuvo en Burgos. Allí ante cerca de 300 compañeros y compañeras lanzó el mensaje de que no vamos a parar hasta lograr un reparto justo de la riqueza y que no renunciaremos al conflicto si es necesario. Igualmente, el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, exigió a la patronal regional Cecale que negocie un Acuerdo por el que los salarios de nuestra Comunidad suban por encima de lo previsto en el resto del Estado ya que hemos perdido más poder adquisitivo durante la larga crisis.