CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2018-05-15

CCOO logra la totalidad de la representación en Zener Plus de León

Comisiones Obreras de León ha logrado la mayoría de la representación sindical en las pasadas elecciones sindicales celebradas en la empresa Zener Plus de la capital. El proceso electoral tuvo lugar durante la jornada de ayer lunes día 14 de mayo y nuestro sindicato obtuvo 90 votos. Con estos registros CCOO obtiene los tres delegados sindicales en juego. Con este procedimiento se cierra así el proceso electoral en la empresa leonesa, dedicada a la actividad de instalación de telefonía. La misma está compuesta por 37 personas.

15/05/2018.
    CCOO Gana Elecciones Sindicales Zener Plus León

La paradoja viene determinada por el hecho de que el inicio del proceso electoral lo hace UGT, y después no concurre con ningún/a candidato/a a las pasadas elecciones sindicales, lo que determina que las personas trabajadoras confían la defensa de su intereses y derechos a CCOO de Industria de León.

Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su alta participación en estas elecciones sindicales, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en la provincia, en el sector, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

A partir de ahora se abre un importante espacio de trabajo, por el que CCOO, junto con nuestros representantes sindicales en la empresa, trataremos de armar unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que los de mejorar las condiciones de sus trabajadores y trabajadoras.