CCOO realiza en Madrid una nueva jornada de formación para formadores en intervención sindical en drogodependencias

    Comisiones Obreras ha llevado a cabo en Madrid una nueva edición de formación de formadores en intervención sindical en drogodependencias de primer nivel. Organizado por la secretaría confederal de Salud Laboral y Medio Ambiente, lleva años realizando esta formación con mucho éxito de asistencia de delegados y delegadas. La cita se desarrolló en el IES Hotel Escuela (Ciudad Escolar, Comunidad de Madrid) los pasados días 8, 9 y 10 de mayo, y ha colaborado de manera activa la secretaría de Salud Laboral y Juventud de CCOO-CyL. Adjuntamos programa de actividades.

    16/05/2018.
    Beatriz Rubio Campos, abrió la jornada formativa con conceptos básicos sobre este campo

    Beatriz Rubio Campos, abrió la jornada formativa con conceptos básicos sobre este campo

    Durante tres días intensos se ha trabajado sobre esta problemática de manera teórica y sobre todo práctica, para dotar a los asistentes de herramientas útiles que puedan trasladar a sus respectivas empresas. La técnica de drogodependencias de CCOO-Castilla y León, Beatriz Rubio Campos, abrió la jornada formativa con conceptos básicos sobre drogodependencias. Tras su ponencia la siguieron diversos ponentes que siguieron profundizando en esta materia.

    A la misma asistieron un total de 25 personas entre representantes de los trabajadores, técnicos de prevención de riesgos y responsables sindicales de toda España, entre ellas, dos representantes de Castilla y León. La evaluación ha sido muy favorable y en breve, tendrá lugar una formación más avanzada, para seguir mejorando y profundizando sobre esta problemática tan compleja.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.