CCOO oferta una plaza de administrativo para su sede de Palencia

  • El plazo para la recepción de currículos de aquellas personas interesadas termina el próximo domingo día 27 de mayo

El Departamento de Recursos Humanos de Comisiones Obreras de Castilla y León hace una convocatoria de cobertura de incapacidad temporal para un puesto de Oficial 1ª Administrativo/a en la sede de Palencia. El plazo de recepción de candidaturas finalizará este próximo domingo día 27 de mayo de 2018. Se adjuntan bases.

23/05/2018.
Oferta de empleo.

Oferta de empleo.

En cuanto a los requisitos necesarios de aquellas personas interesadas en presentarse para cubrir esta plaza, las personas candidatas han de estar, como mínimo, en posesión del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa o equivalente. Contar con un nivel de usuario avanzado en informática: procesador de Texto, Hoja de Cálculo, Internet, Correo Electrónico. Además de tener experiencia previa en administración, conocimientos administrativos en el área jurídica y estar en posesión del Certificado Grado de Discapacidad, mínimo del 33%.

Las personas interesadas en esta oferta deben enviar urgentemente su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es indicando en el asunto Ref.: Admin Palencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.