Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Ávila denuncian la paralización de la RPT

  • Van a mantener las concentraciones los días de Plenos ordinarios y extraordinarias de 9:00 a 9:30 horas
  • Esta pasividad relativa a la relación de puesto de trabajo también se produce en todos los ámbitos de negociación con los responsables municipales de la capital abulense

Los tres sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Ávila, CCOO, SPPMCyL y CSIF, han puesto en conocimiento de la opinión pública abulense la forma de proceder del Consistorio de la capital en lo tocante a negociar con los representantes legales de sus trabajadores/as en cualquier materia de ámbito laboral. Por medio de un comunicado elaborado ayer martes día 22 de mayo denuncian que el equipo de Gobierno municipal sigue en su actitud pasiva y está anclado en una inacción continua.

23/05/2018.
Ayuntamiento de Avila.

Ayuntamiento de Avila.

Además critican a los responsables municipales que la negociación de la relación de puestos de trabajo (RPT) sigue paralizada. Es por ellos que las tres formaciones sindicales han solicitado, a través de distintos escritos registrados el pasado día 7 de mayo, la convocatoria de las distintas mesas de negociación para tratar de solucionar esta paralización. Paralización que no sólo afecta a la RPT, sino a todos los ámbitos de negociación: RPT, pacto y convenio, acuerdo Sindical, y comisión de seguimiento del teletrabajo.

Por todo ello, estos tres sindicatos van a intensificar las acciones reivindicativas, manteniendo las concentraciones los días de Plenos ordinarios y extraordinarias de 9:00 a 9:30 horas, y sustituyendo las concentraciones que hasta ahora veníamos realizando todos los jueves, por acciones reivindicativas puntuales, así como paros parciales en los distintos centros de trabajo dependientes del Ayuntamiento de Ávila

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.