CCOO promociona un estilo de vida más saludable para conmemorar el Día Mundial sin Tabaco

    Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Salud Laboral y Juventud, ha organizado para el próximo día 31 de mayo una jornada divulgativa para celebrar el Día Mundial sin Tabaco. Con el lema de ‘Mueve-t hacia una vida más saludable’, se quiere sensibilizar sobre los graves problemas de salud asociados al tabaquismo, y que invita a adoptar un estilo de vida más sano, en línea con la campaña Autocuida-t.

    23/05/2018.
    Campaña Día Mundial sin Tabaco

    Campaña Día Mundial sin Tabaco

    Entre las actividades previstas para esta cita, están las de realizar un circuito en el que los participantes tendrán que ir superando diversas pruebas físicas y responder a varias preguntas sobre los vídeos de la campaña Autocuida-t. Para ello es necesario ver previamente los siguientes vídeos:

    Al finalizar el circuito tendrá lugar el sorteo de premios, que van en esta línea del autocuidado personal. Entre los premios están un circuito para dos en un balneario, un masaje relajante, cesta de alimentos ecológicos…

    El sorteo y la entrega de premios tendrán lugar a las 11:30 horas en la sala de prensa (6ª planta de nuestra sede de Valladolid). Las plazas para poder participar son limitadas. La inscripción es gratuita y se hará vía o­nline en el siguiente enlace:

    https://goo.gl/forms/dl4I6YnHgLMTIss92

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.