CCOO de Ávila apoya la reivindicación en defensa de la sanidad pública en el Valle del Tiétar

    Comisiones Obreras de Ávila quiere manifestar su solidaridad y apoyo a la manifestación que tendrá lugar en Arenas de San Pedro el próximo sábado, 26 de mayo a las 12:00 horas, con salida desde la Casa de la Cultura hasta el Ayuntamiento. Esta manifestación contará con el lema ‘La sanidad no se vende, se defiende’, y que se enmarca dentro de un conjunto de movilizaciones convocadas a nivel regional en defensa de la Sanidad Pública de la Comunidad por distintas localidades de Castilla y León.

    24/05/2018.
    Cartel anunciador de la manifestación.

    Cartel anunciador de la manifestación.

    CCOO ha venido manifestando sin titubeos su apoyo a esta Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en sus reivindicaciones y demandas para esta zona de la provincia abulense. Se trata de una comarca que año tras año viene siendo discriminada por su lejanía de la capital y la falta de recursos médicos suficientes en su entorno más próximo.

    Por todo ello llamamos a la participación en esta manifestación del sábado 26 a la ciudadanía de Ávila que lo estime oportuno y, especialmente, a los habitantes de la zona del Valle del Tiétar. La idea fuerza es que la defensa de los servicios públicos es cosa de todos, de ahí que requiera el esfuerzo y la participación de toda la ciudadanía.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.