Encuentro en León de la sección sindical estatal de CCOO en Lactiber-Iparlat

    La sección sindical estatal de CCOO en Lactiber-Iparlat se ha reunido en la sede de nuestro sindicato en León para diseñar las pautas estratégicas comunes de trabajo para los próximos años. Además, también se analizaron las vicisitudes que afectan al día a día del grupo lácteo, la importancia de la negociación colectiva y los procesos de elecciones sindicales a desarrollar en cada centro de trabajo. A la cita, que se desarrolló el pasado lunes día 21 de mayo, acudieron los máximos responsables de esta sección sindical de los centros de Renedo de Piélagos (Cantabria), Umieta (Guipúzcoa) y de León.

    24/05/2018.
    2018-05-24 Reunión Sección Sindical Estatal Lactiber - Iparlat

    2018-05-24 Reunión Sección Sindical Estatal Lactiber - Iparlat

    La valoración del encuentro ha sido muy positiva, ya que esta jornada de convivencia y de interactuación que la sección sindical estatal de CCOO en Lactiber-Iparlat viene realizando desde hace 7 años ha demostrado, una vez más, ser vital para fortalecer los distintos comités en aras de preservar y mejorar las condiciones socioeconómicas de las personas trabajadoras en los distintos centros de trabajo del grupo.

    Aprovechando esta reunión, CCOO de Industria de LEÓN, junto con el resto de compañeras y compañeros, realizó una visita guiada por las instalaciones de la empresa en la capital leonesa. La visitita fue muy amena y contó con un carácter instructivo muy potente, puesto que recorrimos todos los puestos de trabajo, y nos explicaron las peculiaridades de cada uno de ellos. Es necesario subrayar que la empresa ha sufrido algunos cambios tras convertirse en uno de los interproveedores de Mercadona.

    Los representantes legales de los trabajadores han demostrado que están convencidos de que la unión hace la fuerza; la organización es la clave del éxito; y que la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras ha de ser coordinada y fluida.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.