CCOO comparece ante la Comisión de Empleo de las Cortes

  • Para explicar los Acuerdos del Diálogo Social y la ejecución de los mismos

Los secretarios generales de CCOO, Vicente Andrés, y de UGT, Faustino Temprano, comparecen el lunes, 28 de mayo, a partir de las 16,30 horas, ante la Comisión de Empleo de las Cortes de Castilla y León para hablar de los Acuerdos del Diálogo Social y de la ejecución de los mismos. Tras la exposición de cada uno de ellos los Grupos Parlamentarios tendrán la oportunidad de hacer, durante 10 minutos, las preguntas que consideren oportunas. Con esta comparecencia se da curso a la Proposición no de Ley aprobada por todos los Grupos Parlamentarios el pasado 7 de febrero por la que se establece un debate sobre el Diálogo Social en la Comisión de Empleo de las Cortes con la presencia de los Miembros del Consejo del Diálogo Social.

25/05/2018.
Vicente Andres.

Vicente Andres.

En la comparecencia del lunes también estará presente el presidente de Cecale, Santiago Aparicio. El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, comparecerá en otra fecha.

La sesión se podrá seguir en vídeo en el enlace de la página de las Cortes de Castilla y León: http://www.ccyl.es/Medios/Emision?NumeroSerieId=13156.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.