CCOO anima a participar en las manifestaciones por la sanidad pública del 26 de mayo

    El sindicato CCOO anima a participar en las manifestaciones convocadas para el sábado, 26 de mayo, en 50 localidades de Castilla y León para exigir una sanidad pública, universal y gratuita. La movilización de Valladolid saldrá a las 19,00 horas de la Plaza de la Fuente Dorada y contará con una comitiva de CCOO. La marcha está convocada por las Plataformas en defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León, en las que participa Comisiones Obreras.

    25/05/2018.
    2018-01-20 Manifestación por la sanidad pública en Valladolid

    2018-01-20 Manifestación por la sanidad pública en Valladolid

    Las manifestaciones se repartirán por localidades de todas las provincias de Castilla y León y por todas las capitales provinciales a excepción de Ávila que tendrá su manifestación central en el Valle del Tietar y más concretamente en Arenas de San Pedro. En Burgos la movilización tendrá lugar el 25 de mayo a las 20,00 horas con salida desde la Delegación de Hacienda, la Catedral y el Palacio de Capitanía, para acabar confluyendo en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, junto al Museo de la Evolución Humana (MEH), donde se leerá el manifiesto.

    Las movilizaciones son continuación de la realizada el pasado 20 de enero en Valladolid a la que asistieron miles de personas llegadas de todos los confines de la Comunidad. Las reivindicaciones siguen siendo las mismas. Exigimos el mantenimiento de la sanidad pública con financiación suficiente evitando los recortes, las listas de espera interminables y las derivaciones a la sanidad privada, así como evitar el cierre de las camas hospitalarias o de los centros de salud y de especialidades en nuestra Comunidad, especialmente ahora que llega el periodo veraniego.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.