Los trabajadores y trabajadoras del sector de limpieza de edificios y locales de Palencia iniciarán huelga indefinida el próximo día 11 de junio

    La reunión mantenida hoy a las 16.30 horas ante el Servicio Regional de Relaciones Laborales (Serla) que daba continuidad a la llevada a cabo el pasado día 24 de junio ha concluido sin acuerdo por resultar imposible un acercamiento en las posturas de las partes negociadoras del convenio de limpieza de edificios y locales de Palencia.

    31/05/2018.
    Concentración de trabajadores de limpieza en Valladolid.

    Concentración de trabajadores de limpieza en Valladolid.

    Ante la rigidez de los planteamientos de la patronal respecto a empeorar considerablemente aspectos recogidos en el actual convenio colectivo sin ofrecer nada a cambio, ni siquiera la mediación ha servido para alcanzar un acuerdo, por lo que, tal como anunciábamos en comunicados anteriores, agotada ya la vía de la negociación a día de hoy, y con el mandato recogido en asamblea de los trabajadores y trabajadoras del sector, desde CCOO y UGT mañana se registrará la convocatoria de huelga indefinida en el sector a iniciarse el próximo día 11 de junio.

    Para ahondar en el contenido de la mediación, desde UGT y CCOO convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras del sector a las asambleas informativas que realizaremos el próximo martes día 5 de junio a las 11.00 horas y a las 18.00 horas en el salón de actos del Edificio AISS, Plaza de los Juzgados, entreplanta.

    Asimismo recordamos que el próximo viernes día 1 de junio hemos convocado una manifestación en Valladolid donde confluirán las protestas de los trabajadores y trabajadoras de limpieza de las ocho provincias de la Comunidad en las que la negociación del convenio provincial va por el mismo camino.

    Para poder asistir el traslado será en autobús que saldrá a las 10.00 horas de la Plaza San Lázaro.

    Hacemos un llamamiento para la asistencia a ambas convocatorias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.