CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2018-05-31

CCOO de Ávila traslada a Salamanca a más de 150 opositores para Personal de Servicios de la Junta

Comisiones Obreras de Ávila, a través de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, ha fletado tres autobuses para trasladar a más de 150 opositores hasta Salamanca, para la realización del examen en la oposición de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León. La cita tendrá lugar el próximo domingo día 3 de junio en la capital salmantina, donde más de 19.000 personas se presentarán a esta oposición de Personal de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, oferta publicada en el Bocyl del pasado día 23 de enero con una total de 384 puestos de trabajo.

31/05/2018.
    Estación autobuses Avila.

De este montante, 369 puestos de trabajo pertenecen a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017, en la que 88 corresponden a la tasa de reposición de efectivos y 280 al Plan de Estabilización de Empleo Temporal en la Gerencia de Servicios Sociales. El número total de puestos a cubrir en Ávila es de 29, de los cuales 9 son en la provincia, y el resto en la capital

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Ávila, en colaboración con Forem, puso en marcha la preparación de esta oposición de forma presencial antes de su convocatoria, y la termina con la organización del desplazamiento de los opositores hasta Salamanca.