Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente, una jornada para luchar contra el cambio climático

    CCOO reclama en el Día Mundial de Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio una mayor ambición para afrontar un futuro más respetuoso con nuestro entorno natural. Urgen medidas políticas, sociales y económicas para afrontar el cambio climático, el reto más importante al que se enfrenta la humanidad en está y las próximas generaciones. Uno de los principales problemas globales que afectan al medio ambiente es el cambio climático. Desde CCOO hemos elaborado un vídeo para concienciar sobre la necesidad de eliminar los plásticos en nuestra vida diaria.

    05/06/2018.

    URL | Código para insertar

    La OIT ha advertido recientemente que los desastres naturales han provocado la pérdida anual de 23 millones de empleos entre 2000 y 2015 y de 72 millones de aquí a 2030 y que los aumentos de temperatura han mermado la productividad de la economía y la salud de los trabajadores y de la población en general.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.