Izquierda Unida colaborará con la oficina sindical de CCOO en las Cortes de Castilla y León

    El sindicato CCOO Castilla y León ha establecido una Oficina Sindical de relaciones con las Cortes Regionales para hacer más fluido el trato con los Grupos Parlamentarios. Estará dirigida por Julio Montero que, en este mandato, se ha reincorporado a la estructura sindical. Para presentar esta oficina y para hablar de otros temas de actualidad ha estado hoy en CCOO el coordinador regional de Izquierda Unida y Procurador por IU-Equo, José Sarrión.

    05/06/2018.
    Reunión CCOO con IU.

    Reunión CCOO con IU.

    En su encuentro con Vicente Andrés, secretario general de CCOO Castilla y León, ambos líderes han podido abordar los asuntos de actualidad política, con especial atención en el reciente cambio de Gobierno. Además, Vicente Andrés ha recordado al responsable de IU la petición sindical de firmar un pacto fiscal antes de las elecciones municipales y autonómicas para asegurar una financiación adecuada para el mantenimiento de los servicios públicos en la Comunidad.

    Junto a Vicente Andrés ha estado en la reunión el secretario de Organización y Comunicación de CCOO Castilla y León, Luis Fernández Gamazo, el secretario de Empleo, Política Institucional y Diálogo Social, Nino Fernández y el propio director de la Oficina Sindical, Julio Montero.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.