Villablino dedicará un parque a la figura del histórico sindicalista de CCOO Benjamín Rubio

    La figura del histórico sindicalista de CCOO, Benjamín Rubio, no deja de crecer. Al homenaje llevado a cabo en Villablino, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de CCOO en Laciana, ahora hay que añadir otro. Nuestro Sindicato, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad laciana y la propia familia, va a proceder a la denominación de un parque con su nombre. El acto tendrá lugar mañana sábado, a las 12:00 horas, en el mismo recinto lúdico. Con esta actuación, el Consistorio ha cumplido con la demanda que nuestra organización le solicitó en el transcurso de aquel reconocimiento público.

    08/06/2018.
    Imagen de Benajmín Rubio

    Imagen de Benajmín Rubio

    A la cita acudirán numerosos dirigentes de CCOO. Desde Vicente Andrés, secretario general de CCOO de Castilla y León, hasta Omar García, responsable de nuestra organización en la comarca de Laciana, pasando por Xosepe Vega, secretario general de CCOO de León, y Ángel Manuel Santos, dirigente de CCOO de Industria de León. También estarán presentes el alcalde de la villa, el socialista Mario Rivas, y familiares de Benjamín Rubio.

    Durante el acto de descubrir la placa con el nombre de nuestro compañero, dirán unas palabras resaltando la figura de Benjamín Rubio los dirigentes de CCOO (Vicente Andrés, Omar García, Ángel Manuel Santos), el regidor Rivas, un familiar y otro histórico sindicalista de CCOO, e íntimo amigo de Rubio, Manuel Lastra.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.