CCOO Industria de León acoge la VII Conferencia de la Sección Sindical en Iberdrola Grupo

    Comisiones Obreras de Industria de Castilla y León, en colaboración con CCOO de Industria de León y la Sección Sindical de CCOO en Iberdrola Grupo, organiza la VII Conferencia de este colectivo en la capital leonesa. La cita se desarrollará durante los próximos días 12 y 13 de junio en el hotel Infantas de León. Aquí se renovarán los cargos de dirección de esta organización.

    11/06/2018.

    En esta Conferencia deja la Secretaría General Modesto Fernández Antúnez, natural de León, que desempeñaba este cargo desde hace 11 años. Este dirigente, con más de 40 años de dedicación a la actividad sindical, llevaba lleva 35 años trabajando en Iberdrola Grupo.

    Participarán en esta conferencia delegados sindicales de CCOO de todas las provincias del país, así como responsables de la Federación de Industria de CCOO a nivel estatal y autonómico. Así mismo, acudirán también varios responsables de Recursos Humanos de la propia multinacional energética para despedir a Modesto Fernández Antúnez, que en los próximos meses se jubilará definitivamente.

    En esta VII Conferencia se elegirán los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva y el Secretario General, que tendrán la responsabilidad de dirigir esta Sección Sindical de ámbito estatal durante los próximos 4 años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.