Clausura de la segunda edición de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa

    La Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid (UVa) echa el telón a su segundo año de vida. La cita de esta jornada de clausura de la Segunda Edición del Título Propio de Especialistas Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social tendrá lugar mañana viernes día 15 de junio, a las 12:00 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio de la UVa (Plaza del Campus, 1). La dirección de la Cátedra ha preparado una conferencia que impartirá el magistrado del Tribunal Constitucional y catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Valdés Dal-Ré, con el título: “Nuevas tecnologías: poderes empresariales y derechos de los trabajadores”.

    14/06/2018.
    Cátedra de Sindicalismo y diálogo social

    Cátedra de Sindicalismo y diálogo social

    Ana Murcia Clavería, responsable de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social, anima al alumnado y a todas aquellas personas interesadas, para que acudan a esta charla. Tras la conferencia se procederá a la entrega de diplomadas a esta segunda promoción. En este proceso intervendrán la propia directora de la Cátedra, Vicente Andrés Granado, secretario general de CCOO-CyL, Evelio Angulo Álvarez, vicesecretario general de UGT-CyL, Carmen Vaquero López, vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria de la UVa, y Mariano Gredilla Fontaneda, viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León.

    Una vez concluido este acto tendrá lugar un vino español.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.