CCOO se solidariza con las víctimas de la explosión de Crystal Pharma en Boecillo

  • Señalamos la importancia de tener Comités de Seguridad y Salud Laboral en las empresas, especialmente si hay riesgo químico

El sindicato Comisiones Obreras se solidariza con los heridos de la explosión de la empresa Crystal Pharma en el Centro Tecnológico de Boecillo y espera su pronta recuperación. Al mismo tiempo la Secretaría de Salud Laboral y la Federación de Industria de CCOO Castilla y León se ponen a disposición de quienes se han visto afectados por el accidente para prestar el asesoramiento que necesiten.

15/06/2018.
Foto Ical.

Foto Ical.

CCOO pedirá a la Inspección de Trabajo que investigue a fondo este siniestro por no ser el único que ha sufrido la planta. En el año 2005 se produjo una explosión en una planta de Crystal Pharma en Boecillo con 5 personas heridas y anteriormente se habían registrados dos incidentes más.

Para CCOO es inaceptable el desamparo al que están sometidos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa cuando se juegan la vida por ir a su puesto de trabajo y exigen a Crystal Pharma que ponga los medios necesarios para evitar que pueda volver a suceder un siniestro tan lamentable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.