Ávila acogerá la gala de los IX Premios Diálogo de la Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León

    Ávila será en 2018 la ciudad que acoja la IX edición de los Premios Diálogo de la Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León. La gala tendrá lugar el próximo jueves día 21 de junio, a las 20:00 horas, en el Auditorio Reyes Católicos de la Fundación Caja de Ávila (C/ Pedro Lagasca, s/n). La presentación del acto correrá a cargo de Valquiria Teatro, y en el transcurso del mismo se procederá a reconocer el trabajo de aquellas personas o instituciones del mundo de la cultura que han potenciado un avance social y cultural en nuestra Comunidad.

    18/06/2018.
    Premios Diálogo 2018

    Premios Diálogo 2018

    Los premios que se entregan en la edición de este año son los que describimos a continuación

    • Modalidad Trayectoria Individual. El ganador ha sido Serafín de Tapia Sánchez(Ávila). Historiador, investigador y profesor de universidad.
    • Modalidad Trayectoria Colectiva. Ha sido galardona la Asociación Vecinal del Barrio Oeste ZOES (Salamanca).
    • Modalidad Promoción de la Cultura Local. Ha sido para elCentro de Interpretación del Folklore de San Pedro de Gaíllos (Segovia). Lo recogerá Arantza Rodrigo Martín.

    La gala precisamente se celebra en Ávila dado que es el lugar donde ha desarrollado su trabajo el premiado a la trayectoria individual, Serafín de Tapia. Este año será conducida por Valquiria Teatro, compañía que ha realizado obras teatrales como ‘El premio del bien hablar’, ‘Sweet home Agamenón’, ‘En blanco’ y más recientemente ‘No es otro estúpido romántico en torno a textos de Zorrilla’ y ‘De Miguel a Delibes". En los últimos tiempos han conducido diversas galas, entre las que destacaremos la Clausura de la 51ª edición de la Feria del Libro de Valladolid, o el V aniversario de Tribuna Valladolid.

    El jurado de 2018 estuvo compuesto por Manuel J. González, director de la Feria de Teatro de Castilla y León, Óscar Domínguez, Coordinador del Certamen Literario Café Compás, Araceli Arnáez, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Literaria Café Compás, Luis Fernández Gamazo, Secretario de Organización y Comunicación dede CCOO CyL, e Ignacio Fernández Herrero, presidente de la Fundación Jesús Pereda de CCOO CyL.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.