Fernando Valdés Dal-Ré cierra la segunda edición de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa

    El magistrado del Tribunal Constitucional y catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid, Fernando Valdés Dal-Ré, fue el encargado de poner el broche de oro a la clausura de la segunda edición de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid (UVa) con el título propio de Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social. La jornada se cerró con la conferencia ‘Nuevas tecnologías: poderes empresariales y derechos de los trabajadores’.

    18/06/2018.

    El acto tuvo lugar durante la mañana del pasado viernes día 15 de junio, a las 12:00 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio de la UVa (Plaza del Campus, 1). Una treintena de personas asistieron a este evento. La delegación de CCOO de Castilla y León estuvo encabezada por nuestro secretario general, Vicente Andrés.

    Ana Murcia Clavería, responsable de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social, fue la encargada de presentar al ponente. Tras la conferencia se procedió a la entrega de diplomas a esta segunda promoción. También intervinieron el propio decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa, por CCOO, Vicente Andrés, Evelio Angulo Álvarez, vicesecretario general de UGT-CyL, Carmen Vaquero López, vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria de la UVa, y Mariano Gredilla Fontaneda, viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.