Los delegados de Correos se concentrarán frente a la Delegación del Gobierno en Castilla y León

    Comisiones Obreras, UGT, CSI-F y Sindicato libre han convocado a los delegados y delegadas sindicales de Correos en Castilla y León para que acudan a Valladolid a concentrarse delante de la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad. La cita tendrá lugar mañana jueves día 21 de junio, a las 11:30 horas, continuando con el calendario de movilizaciones previsto.

    20/06/2018.
    Concentración de Correos

    Concentración de Correos

    En el transcurso del acto reivindicativo se hará entrega de un documento con las propuestas de los trabajadores/as de Correos en aras de que el nuevo Ejecutivo y la Dirección de Correos garanticen la financiación del Servicio Postal Público, su calidad y la apertura de la negociación de un nuevo acuerdo laboral que recoja una mejora de las condiciones laborales con más salario, empleo y derechos.

    Tras el éxito de seguimiento y participación en la movilización en Correos el pasado 7 de junio, los/as delegados/as de CCOO, sindicato mayoritario, UGT, CSIF y Sindicato Libre, con el 85% de la representación, se desplazarán mañana hasta Valladolid para realizar una concentración frente a la Delegación del Gobierno en Castilla y León, Plaza del Milenio, que acogerá a delegados/as de todas las provincias de nuestra Comunidad.

    A lo largo de la concentración prevista en la Plaza del Milenio, frente a la Delegación del Gobierno, se hará lectura y posterior entrega de un manifiesto que recoge las reivindicaciones de las organizaciones sindicales y los trabajadores y trabajadoras que apuestan por una reorientación de la política postal de Correos y del Servicio Postal Público prestado a la ciudadanía que establezca soluciones concretas para los/as trabajadores/as en forma de salario, empleo y derechos, materializándolas en una nueva regulación laboral que lleva años congelada.

    Las organizaciones sindicales quieren transmitir al Gobierno y a la Dirección de Correos que la traducción de estas políticas a acción de gobierno y hechos concretos resolvería el conflicto abierto en Correos. De lo contrario, las movilizaciones comprometidas públicamente con los trabajadores y trabajadoras continuarán y se intensificarán en los próximos meses.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.