CCOO de Palencia obtiene la mayoría absoluta en las elecciones habidas en Toqueroyc SL

    Comisiones Obreras de Palencia, en colaboración con Construcción y Servicios, ha logrado la totalidad de la representación sindical en las primeras elecciones sindicales habidas en la empresa de limpieza y mantenimiento integral de edificios Toqueroyc SL. Nuestro sindicato obtuvo en el proceso sindical celebrado ayer en la capital palentina los cinco miembros del primer comité de empresa. Del total de la plantilla, que supera las 50 personas, nuestra organización ha obtenido un total de 42 votos.

    27/06/2018.
    Limpieza

    Limpieza

    Toqueroyc S.L, empresa denominada “blanca” por no contar hasta el momento con representación legal de los trabajadores, es una mercantil de servicios ubicada en Palencia y está especializada en todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento, y su estrategia competitiva se basa en la prestación de servicios integrales de mantenimiento de edificios.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el enorme trabajo de nuestros compañeros y compañeras del sindicato de Palencia, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que nos han demostrado su apoyo y han sido conscientes de la necesidad de tener representación legal en su empresa para los próximos cuatro años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.